About

ezza

Representar lo que no se puede ver, lo que está debajo de la piel, debajo de la superficie brillante de las cosas. Intentar hacerlo utilizando una disciplina tan visual como la fotografía.

Comprometerse con los lugares que guardan una gran intensidad de su pasado. Profundizar en su historia, conectar con ellos y ofrecer mi visión a través de la fotografía.

Unir mi profesión de arquitecto y fotógrafo para realizar reportajes fotográficos de arquitectura contemporánea.

Alinear toda esta experiencia con mi pasión por la arquitectura cisterciense y elaborar un riguroso archivo de abadías cistercienses.

 

Sensibilidad

En fotografía la sensibilidad es la velocidad con la cual el negativo químico o el sensor digital es “impresionado” por la luz. Pero también existe otra sensibilidad en fotografía: la sensibilidad de la mirada del fotógrafo, esa que hace visible lo invisible y, en algunos casos afortunados, llega a provocar la emoción.

 

Fotografía y palabra: el blog

ezza tiene un blog, un lugar donde se unen la fotografía y la palabra. Un espacio abierto a todos para reflexionar acerca de los temas que nos interesan relacionados con el mundo del arte y de la cultura.

 

 

Ignacio Sánchez Zárate en ezza

De niño decía que de mayor quería ser una persona normal. Ahora me conformo con llegar a ser persona. Que no es poco.